Redoble de tambores porque… ¡Ya están aquí las primeras prendas de la nueva colección!

Los vestidos Sakura.

Pertenecen a la colección RGB, formada por estos 3 colores maravillosos que son el rojo, el verde y el azul y que decoraran de forma preciosa el feed y las redes sociales durante estos meses.

El año pasado surgió el primer diseño inspirado en la artista: Natalia Goncharova, ahí empezó todo.

Ahora surgen otros diseños inspirados en sus flores y en su obra.

Estas y cada una de mis prendas son en honor a vosotras, las mujeres que me apoyáis y que apostáis por una moda ética, hecha como se debería hacer todo, valorando a las personas que hay detrás.

Por eso en mis prendas encontrarás las manos de mujeres, en el diseño, en la producción y muchas veces en la historia, como en esta prenda que te llevas contigo.

También dedicada a las mujeres de nuestro pasado, todas esas mujeres artistas, científicas, activistas… Y en todas sus obras, logros y avances que estaban encerrados en el fondo de un cajón. Yo las siento cerca de mi cuando diseño, me están dando impulso y ayudándome a volar.

Por eso quizás cada una de esas flores de este diseño y de los que quedan por venir representa a una mujer de la que todavía no nos han contado la verdad. Yo este año he descubierto a varias más: María Anna Mozart, Mileva Marić, Waris Dirie, y cada una de estas historias me ha roto el corazón un poco. Como los pétalos que van cayendo hasta que ya solo queda la estructura de la flor.

Yo te he llenado de pétalos, y de distintas flores, para que seas la flor más bella y llena de fuerza de este invierno.

Dicen que una flor es una delicada estructura que parece frágil, pero en realidad está llena de fortaleza porque crece cada año a pesar de las adversidades, como nosotras, como yo, como tú.

Mujer flor, mujer bella, mujer fuerte.

Sakura en japonés significa cerezo en flor, que viene de Saku que significa florecer.

Sigamos floreciendo, sigamos descubriendo historias, sigamos llenándonos de fuerza.

Y ya los tienes disponibles en la TIENDA

¡Espero que te hayan gustado! 🙂

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TRANSLATE