¡Por fin os puedo enseñar el ÚLTIMO NUEVO DISEÑO de la colección MINIMALISM!
¡Ya está en la web!

Un vestido, en 3 colores diferentes, inspirado en estas obras del artista Craig Kauffman.

Craig Kauffman fue también un artista minimalista de pinturas y esculturas abstractas. En su obra el color es uno de los protagonistas.

Unos diseños sencillos como su nombre indica basados en el minimalismo, la rama artística que surgió en Nueva York en la década de los 60. Estos artistas querían profundizar en el concepto de abstracción y en lo que podía considerarse arte. Obras de arte reducidas a lo ESENCIAL. Por eso yo he hecho unos vestidos reducidos a lo ESENCIAL.

Formas básicas y mucho COLOR.

Un vestido blanco con franjas de colores. Es largo y ajustado en el pecho aunque da más talla al ser de punto y tener elasticidad.

Unas prendas diseñadas y hechas de forma ética en España, de alta calidad, elaboradas una a una mediante procesos artesanales con algodón egipcio, un material suave y fresquito, y además uno de los algodones con mayor calidad que existen y más valorado en el mundo. Prendas producidas para durar, y que por supuesto contienen mucho cariño y amor, para que llenéis el mundo de color.

Nuestras fibras de algodón egipcio provienen de proveedores europeos, aunque como su nombre indica es originario de Egipto, ya que allí se crea la atmósfera perfecta para que la planta crezca, y además frente a otros algodones este se recolecta a mano por lo que la fibra no sufre tanto. Además te mantiene cálido en invierno y fresco en verano.

El algodón egipcio sin duda es signo de garantía y calidad. 🙂

Y ya los tienes disponibles en la TIENDA.

¡Espero que te hayan gustado! 🙂

 ¡Hola!

¡Hola!

Me llamo María y mi marca Crisálida.

Crisálida son ideas transformadas en diseños de todo tipo, con los que te invito a soñar y te cuento historias en cada colección a través de ellos.

Aquí encontraréis la puerta que abre mi casa, con pequeñas reflexiones del proceso que ya forma parte de mi vida.

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TRANSLATE