Magical Women

MUJERES MÁGICAS QUE CREEN Y CREAN

Frida Kahlo, Amelia Earhart, Yayoi Kusama, Georgia O´Keeffe, Simone de Beauvoir,

mujeres especiales que llevaban fuego y magia dentro,

que cambiaron la historia y la llenaron de fuerza y de color. 

Creyeron y crearon, como nosotras, como Magical Crisálida,

una marca para mujeres que creen en un mundo mejor y lo crean. 

Como el gusano que creyó en sí mismo y se transformó en mariposa.

Nosotras ya hemos alzado el vuelo, y ya no hay quien nos pare. 

Ya ha comenzado la transformación.

¿Te unes a nosotras? 🙂

Opiniones inspiradoras

“Me parece una marca muy bella que cuida con detalles preciosos desde el producto hasta las sensaciones internas al recibirlo.”

Patricia de Encarnación

“Todas las colecciones me parecen preciosas, tienen alma y sensibilidad.”

Pauline Lozano

“Auténtica, slow fashion, con mucho corazón.”

María León

“Me parece un proyecto bonito, cuidado, respetuoso y necesario.”

Beatriz Rey

“Una marca que apuesta por la sostenibilidad y cuyas prendas cuentan una historia siempre será bienvenida en mi armario.”

María Eugenia Ávila

“Os descubrí este año y de momento me encanta el universo Crisálida. Ojalá hubiera más marcas así.”

Victoria Guillén

“Es precioso el trabajo en diseño y las piezas tan especiales y las fotos….”

Anna Pawlusiewicz

“Me gusta mucho, es una marca que tiene magia y alma y todas sus prendas son hechas con mucho mimo, eso se aprecia dsde los materiales de las prendas, los diseños, el packaging…”

Marce López

“Una marca comprometida con un consumo responsable, prendas de calidad y muy bien cuidado el conjunto de la marca, recomendable 100%”

Nekane Jiménez

«Es precioso el trabajo en diseño y las piezas tan especiales y las fotos…»Me parece que se le pone mucho cariño y cuidado a la marca y eso se nota tanto en la presentación de la misma como en los productos.”

Ana Pisa

“Me encanta, por el diseño y la calidad del producto.”

Inma Cucarella

“Tiene un diseño precioso, prendas de calidad y hechas de forma responsable.”

Irene Granero

«Es la marca que elegiría si tuviese que definir cómo me gustaría que fuese la industria de la moda. Reúne todas las características que hacen de la moda arte y ética. Cada paso desde el diseño a la venta es emoción, es cuidado, es detalle.”

Inma Sánchez

“Me parecen pequeñas joyas en tela.”

Verónica Criado

“Me parece que comprar en Crisálida aporta una serie de valores añadidos que se tienen cada vez más en cuenta en el mundo de la moda. Cuando yo compré, se me explicó todo el proceso de producción, y hasta me hicieron un pequeño detalle a mano. Repetiré sin duda.”

Verónica Carnicero

“Me parece una marca mágica. Con una atmósfera que lo envuelve todo haciéndola muy especial, las historias de las prendas, los colores, los tejidos, los diseños… Que se mezcle la ilustración, la fotografía, las palabras, citas de artistas, recomendaciones… Me parece que la hace muy completa y que te sientes especial vistiéndola, como parte de todas esas historias ensoñadoras. Además de que estéticamente es todo precioso, de cuento. Ojalá un armario lleno de Crisálidas para convertirme en mariposa ;)”

Virginia de la Calle

“Me gusta la filosofía que desprende: pocas prendas pero muy pensadas, y de una calidad excelente. Únicamente se me ocurre desear que siga por el mismo camino y que se sepa valorar el trabajo de marcas pequeñas como esta.”

Maite Ferrer

“Me gusta mucho la filosofía de la marca y los colores de las prendas. Valoro que en las imágenes se vean mujeres reales para hacerse mejor a la idea de cómo quedaría puesta. Me gustan cómo se cuidan los detalles como el de la etiqueta de la prenda, que parece que te hable, en la que se dan consejos de lavado para que dure más y se explicita que, si no se usa más, se le puede dar una segunda vida donándola a la caridad o regalándosela a una amiga. Todo el conjunto es muy coherente. Chapó!.”

Maite Mateo

TRANSLATE